Logo fexQuality

fexQuality

Ing. Rubén E. Marín y Asociados

fexQuality - Acceso UsuarioAcceso Usuarios

Institucional

fexQuality - Ing. Rubén E. Marín y Asociados es un emprendimiento cuyo objetivo fundamental es colaborar con las organizaciones para la mejora continua de su desempeño económico, medioambiental y social, a través de la prestación de servicios de implementación de Sistemas de Gestión altamente profesionales, que permitan el agregado del valor necesario para la mejora de la rentabilidad, a partir del incremento de la satisfacción de sus clientes.

El Ing. Rubén E. Marín, especialista en Gestión de Calidad, posee una amplia y demostrable experiencia en la ejecución de proyectos de implementación de Sistemas de Gestión y ha convocado como asociados a un grupo de profesionales altamente capacitados que sienten y comparten los valores y principios desarrollados a través de tantos años.

Es nuestra premisa fundamental que los Sistemas de Gestión que implementan las organizaciones estén sustentados en un equilibrio justo entre el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los clientes y las expectativas de las demás partes interesadas en el negocio, como lo son los accionistas, el personal de la organización, los proveedores y la sociedad en su conjunto.

Las acciones de nuestro Equipo de Trabajo están dirigidas a la satisfacción total de las necesidades reales de los clientes, de manera tal de poder contribuir a aumentar su desempeño económico, ambiental y social, dentro de las exigencias o requerimientos que hoy se exigen. Para ello, hemos desarrollado una visión estratégica que considera los siguientes principios:

  • Prestación de Servicios Integrales a nuestros clientes, considerando a las organizaciones atendidas como un sistema donde debe considerarse la repercusión de todas las acciones realizadas en dicho contexto.
  • Asesoramiento del más Alto nivel de Calidad, actuando con Responsabilidad, Profesionalidad y Eficiencia, y considerando las necesidades y expectativas de cada cliente en particular.
  • Equipos de Trabajo Competentes y Calificados, con espíritu de innovación y mejora continua, actualizados permanentemente en su formación, y orgullosos y comprometidos con los logros de los clientes.
  • Actuación profesional con Compromiso permanente con el Equipo de Trabajo, con los clientes, con la comunidad y con el medio ambiente.

Los valores que sustentan el propósito de nuestra organización son los siguientes:

  • Responsabilidad, Profesionalidad y Eficiencia
  • Liderazgo y Trabajo en Equipo
  • Ética y Transparencia
  • Calidad del Servicio e Innovación
  • Respeto y Confidencialidad